sábado, 23 de diciembre de 2006

Encuentro Invisible con...Luisa Elena Sucre


1. ¿Cuál es tu palabras preferida?
Luciérnaga

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Gargajo

3. ¿Cuál es tu grosería preferida?
¡Er coño e tu madre!

4. ¿Qué te entusiasma?
Crear

5. ¿Qué te desanima?
La intolerancia

6. ¿Qué sonido te encanta?
La risa de mi hija Sandra

7. ¿Qué sonido detestas?
El taladro del dentista

8. ¿Qué profesión además de la tuya te gustaría ejercer?
Médico Internista

9. ¿Qué profesión no te gustaría jamás ejercer?
Odontóloga

10. Si el paraíso existiese ¿Qué te gustaría que Dios dijera a tu llegada al cielo?
¡coño carajita! ¿ves que yo SI existía? ¡Entra pues! Fuiste buena gente...

11. ¿De qué te gustaría estar más orgulloso(a) al mirar atrás, al final de tus días?
De haber actuado con espontaneidad de acuerdo a mis genuinas necesidades con plena conciencia del "aquí y el ahora".

12. ¿Qué edad tendrás cuando mires atrás? En otras palabras: ¿A qué edad te gustaría morirte?
A los 100, como mi abuela

13. ¿Hay algo que quieras hacer antes de morirte?
Penetrar en un pasadizo de una de las grandes pirámides de Egipto.

14. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la raza humana?
Que necesita tener uno o varios dioses.

15. ¿Qué quisieras que hicieran los hombres y mujeres en la Tierra?
Que se amaran a si mismos antes de amarse unos a otros

16. ¿Qué cualidad valoras más en los demás?
La Integridad y la Congruencia

17. ¿Son las mismas que valoras más en ti mismo?
SI

18. ¿Qué legado te gustaría dejar?
Mis poemas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría conocer más de la parte familiar de Luisa Elena Sucre, pienso podemos ser parientes, soy hija de una Madriz Sucre. Leo le gusta la poesía y entre mis familiares tenemos al excelso José Antonio Ramos Sucre que era primo hermano de mi mamá.
Saludos
Marianella Fuentes de Rodriguez
mrodriguezf@cantv.net

Christian Burgazzi dijo...

Hola Marianella,
te envié un correo con los datos de Luisa Elena.
Saludos
Christian