miércoles, 22 de noviembre de 2006

Encuentro Invisible con ...Maria Carolina Norgaard


1. ¿Cuál es tu palabras preferida?
Lealtad

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Orgullo

3. ¿Cuál es tu grosería preferida?
Coñoooo.... y ahora cubanizada... Coñoooooó con acento en la O

4. ¿Qué te entusiasma?
Planificar un viaje

5. ¿Qué te desanima?
Que hablen mal de mi pais y mi gente...

6. ¿Qué sonido te encanta?
La risa de mi bebe

7. ¿Qué sonido detestas?
Una alarma de carro

8. ¿Qué profesión además de la tuya te gustaría ejercer?
Fotógrafo

9. ¿Qué profesión no te gustaría jamás ejercer?
Abogado (detesto la confrontación)

10. Si el paraíso existiese ¿Qué te gustaría que Dios dijera a tu llegada al cielo?
¡Vente! ¡Aquí están todos esperándote!

11. ¿De qué te gustaría estar más orgulloso(a) al mirar atrás, al final de tus días?
De mis hijos

12. ¿Qué edad tendrás cuando mires atrás? En otras palabras: ¿A qué edad te gustaría morirte?
No se la edad exacta, solo se que tengo que haber vivido lo suficiente para malcriar a mis nietos, todo lo que no he podido malcriar a mi hijo.

13. ¿Hay algo que quieras hacer antes de morirte?
Viajar, Viajar y viajar todo lo que pueda...

14. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la raza humana?
La corta memoria que tenemos...


15. ¿Qué quisieras que hicieran los hombres y mujeres en la Tierra?
Ser mas sinceros y directos... todo seria tanto mas sencillo si nos dijéramos las cosas claras y de frente.

16. ¿Qué cualidades valoras más en los demás?
La lealtad


17. ¿Son las mismas que valoras más en ti mismo?
Sip...

18. ¿Qué legado te gustaría dejar?
Quisiera poder transmitir a mis hijos todos los valores que me transmitieron mis padres, y añadir mi granito de arena. Yo creo que los hijos son el mejor legado que uno puede dejar... como se nota que soy nueva mama no? jajajaj!!!!

No hay comentarios.: