miércoles, 4 de julio de 2007

¡¡¡Camila y su nuevo look!!!

En estos días Camila cumple años, así que les regalo otra de sus sabrosas crónicas...

Hola Christian

Te llamo para contarte que hoy, después de 2 años, 1 mes y 7 días,...... me quitaron los brackets (frenillos ).
¡¡¡Estoy absolutamente FELIZ!!!

No te imaginas mi nueva "sonrisa pepsodent" . Aunque mi problema era de mordida y no de "dientes chuecos" tengo que reconocer que ¡¡¡el cambio es grande!!!

Me parece que fue hace siglos que te escribí para contarte la novedad. Todavía recuerdo con horror el día que el odontólogo, frente a mi negativa rotunda de ponerme aparatos por lo ridículo que me parecían las viajes con brackets, me dio la sentencia final: Camila tú decides, o te ves ridícula a los 45 años con aparatos o ¡¡¡ridícula a los 50 sin dientes!!!....claro que también me dijo que era sólo un año ¡¡¡Y SE TARDO DOS!!!

No te imaginas la felicidad de poder comer EN PAZ una ensalada mixta , un pollo al curry o unos calamares en su tinta ....sin la angustia y el terror de pensar que podía quedar con la boca "como jardinera de balcón" o con los dientes "como de recogelata"

¡¡¡No veo la hora de comerme una "fruna", un mango de hilacha y unos "pepitos" de Jacks!!!

No te imaginas la tranquilidad de no tener la paranoia ( ¡¡y la renta!!) del cepillo de dientes. Los tenía eléctricos, ultrasonic, maxis, minis, extras, súper, zig-zag, rojos, verdes, amarillos...etc., etc..etc. Tenía uno en cada cartera, en cada baño de la casa, en la oficina, en casa de mi mamá, en la guantera del carro........durante 2 años, 1 mes y 7 días yo podía salir de la casa sin cartera, sin cédula, sin celular, sin llaves .....pero sin cepillo de dientes, ¡¡¡JAMAS!!!

Te cuento, además, que esto de la quitada de los aparatos ha sido toda una experiencia que me ha permitido conocer ( o mejor dicho desconocer ) la naturaleza humana. No te imaginas los comentarios que he recibido. Desde el imprudente "niña y tú que te hiciste...¡¡te quitaste como 10 años de encima !! hasta el descarado " y que tal si ahora que te arreglaste los dientes te quitas las paticas de gallo". ¿Qué tal? como si uno fuera una casa que se va remodelando por partes.....y que no termina jamás.

Lo bueno es que esta etapa de mi vida, a pesar de la tortura de las "apretadas quincenales", las "puyadas de encía" y las "ampollas de labio" tuvo una final feliz:

mi sonrisa "pepsodent.....plus"

Saludos

No hay comentarios.: