miércoles, 27 de junio de 2007

El Ogro verde y maloliente


El nuevo cine animado realizado gracias a los avances de la tecnología computarizada, es cada vez más sorprendente. Shrek Tercero sigue la racha rompe-record de las primeras dos partes y ya se anuncian la cuarta y la quinta partes.
En esta historia, como en todo cuento de Hadas que se respete, el bien triunfa sobre el mal y hay siempre "un final feliz", al que por una vez aspiraban los eternos perdedores de los más famosos cuentos infantiles. Lo que si cambia en este caso es que los buenos son hediondos y feos como el ogro Shrek, y los malos, los siempre feos, son liderados por un bello príncipe frustrado.

Un rato de alegría, con muchos de sus diálogos dirigidos más al publico adulto que al infantil, en efecto quien lleva al cine a los niños y compra las entradas y chucherías son las mamas y los papas...que al final disfrutan de la cinta más que sus pequeños, a menos que tengan que salir a calmar los más bebes, cansados ya del ogro, el burro y el gato con botas, quien, por cierto, ha tenido tanto éxito que será el protagonista de otra serie de películas animadas.
Muy Divertida. Recomendable 7/10

No hay comentarios.: