martes, 16 de enero de 2007

¡CHAMO, AHORA NO!

5 comentarios:

Rosita27 dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA... al pobre le puede dar una embolia jejejejeje

Salu2 christian

Anónimo dijo...

Je, je, je. Que situación tan incomoda. Eso es lo malo de hacerlo en público. Je, je, je, je.

Anónimo dijo...

christian..........que bueno que abres mis correos........te envio mas manhana............besos a MI LUCIA
Alma

Lena yau dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA1

de dónde sacaste una fotos tan cómica?

JAJAJAJAJAJAJA

Christian Burgazzi dijo...

Hola "mil orillas" que bueno que te reíste un rato.
En verdad la foto es para carcajearse...

Es una cortesía de mi amiga Alma, a quién agradezco nuevamente desde aquí.
¡Hola Alma!

Así como la que publiqué hoy: ¡Atorados!
Que también es muy buena.
Esta vez no se me olvidó hacer referencia a la cortesía de Alma.

Además tengo guardadas más fotos que ella misma me envió y como puedes leer arriba, ya me ofreció más material...
Ni idea de donde consigue tantas imágenes tan buenas.

¿Será porqué el esposo es fotógrafo profesional? Y de los mejores.

No creo ya que su trabajo es muy serio. Pienso publicar algo de el en este lugar. Puedes ver un ejemplo de su excelente trabajo en mi otro blog, una foto a Ricardo Montaner.
http://3momentosfelices.blogspot.com/2006/11/vaciln-ventana-afinidades.html

Así que sigue visitando mi blog. Lo cual te agradezco.
Saludos