jueves, 11 de enero de 2007

¡iPhone!


¡Impresiona!

Por lo visto será una nueva maravilla de Apple que revolucionará un importante segmento del mercado tecnológico.

A primera vista me fascina...

La voy a tener difícil, siendo fanático de Palm y sus PDA y celulares integrados (TREO 680 es el que acabo de estrenar) y de los productos Apple, con sus software, sus computadores Mac y el iPod.
Ambas empresas son las más innovadoras en sus sectores. ¡Admirables!

Habrá que esperar a ver funcionar el iPhone, que pase su fase de lanzamiento y esté unos meses en la calle. Sale al mercado en Junio 2007 en USA.

Habrá muchas preguntas:

¿Será amigable su PDA? ¿Se rayará la amplia pantalla que trae? ¿Durarán las baterías como las de un celular? ¿Podrá sustituir del todo al iPod o su capacidad de memoria se mantendrá limitada para que no compitan estos dos productos Apple?

La tecnología celular que utiliza es GSM, que ya es "casi universal"; es la que usa Digitel y Movistar en España, y pronto ofrecerá en Venezuela también.

¿Vendrá el iPhone en una versión desbloqueada para usar el SIM Card GSM del o de los proveedores de telefonía celular que uno desee?

¿Cómo terminará la disputa con Cisco por el nombre iPhone?

La tecnología sigue cambiando nuestras vidas.

¿Quién recuerda como era la vida sin celulares? ¿Y sin computadoras personales?
Son herramientas que tienen muy pocos años entre nosotros y ya son de "consumo masivos" e...indispensable.
Hoy en día es impensable un mundo sin celulares o computadoras personales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer viene en dos presentaciones de 4 y 8 GB, quien sabe cuando llegue a Venezuela. La única empresa que lo ofrece en USA es Cingular, y estas obligado a firmar un contrato de dos años. No parece sustito del ipod todavía más bien del ipod nano. Saludos.

Christian Burgazzi dijo...

Gracias por tu comentario.
Habrá que esperar por lo menos hasta finales del 2007 y verlo funcionar.

Ya se leen comentarios críticos, algunos dicen que es "más bulla que cabuya", puro "fashion", que no tiene mucho de lo que ofrecen otros celulares hoy en día...
¿Será envidia?
Amanecerá y veremos.

A mi me siguen entusiasmando las innovaciones de Apple; siempre son un salto cualitativo, una señal del camino hacia el futuro.
Saludos