lunes, 25 de diciembre de 2006

CORREO # 3: Camila agradece la oferta y da ideas para el negocio

Christian:

Ante todo, te agradezco muchísimo la oferta de trabajo y el que hayas pensado en mi para tan noble y, por los vientos que soplan,¡¡¡lucrativa causa!!!

Lo que más me anima a evaluar tu tentadora oferta es, obviamente, el entrenamiento previo requerido. Sólo de pensar que voy a tener una "inmersión total" en los cabarets de las Vegas, con o sin Celin Dion,....estoy que me muero de las ganas de empezar ya.....y ni hablar de lo que me atrae la posibilidad de terminar así de escultural como Lucía con semejante ¡¡¡papa chongo!!!. ¡¡¡Por más ardua, dura, sacrificada y exigente que sea la tarea!!!

Me encanta el potencial de creatividad, innovación y proyección nacional e internacional que representa tu oferta. ¿Te imaginas?. Son 24 horas de cola a lo largo de 24 Km., (lo que diría mi profe de matemática: una combinación de 24 por 24) con un público nacional e internacional. ¡¡¡Se pierde de vista el potencial!!! Podríamos tener funciones matinée, vespertino, nocturno, trasnocho, martes económico, jueves de ladies night, etc., etc., etc. Podríamos montar un único y original espectáculo aéreo-terrestre en 4D, en combinación con los helicópteros que llevan a los pasajeros de Maiquetía.....y por qué no, pensar hasta en montar franquicias a lo largo de la carretera vieja..¡¡UPS!! Perdón ¡¡¡"The Old Road"!!!

También me atrae mucho la estabilidad laboral que tu oferta representa. En un país tan inestable como el nuestro, si hay alguna opción laboral de largo plazo definitivamente es ESTA, porque la cosa es ¡¡¡pa´largo!!! Ni hablar de la posibilidad de crecimiento, proyección y carrera....no cabe duda que después del Viaducto 1, sigue el Viaducto de Valencia, la Cabrera, Los Ocumitos I y II, la Planicie, la Araña, el elevado de Maripérez....no, ese como que ya se cayó...¿o no?.

Sí, definitivamente estoy interesada, porfa avísame a dónde tengo que mandar mi currículo y cuándo serán las audiciones preliminares.

Sólo me queda agradecerte de nuevo la invitación, sobre todo por considerarme para formar parte del elenco ¡¡¡y no del staff de burros que deben llevar los materiales!!!

Un beso

Camila

No hay comentarios.: