lunes, 16 de octubre de 2006

La Ley y el Orden



Notable Serie en "Universal Channel".
“La ley y el Orden,” el drama de género criminal de mayor data en la TV y la segunda serie de mayor duración en la historia de la televisión llega a su temporada número 16.
El éxito de la serie ha dado como resultado series del calibre de “La Ley y el Orden Unidad de Víctimas especiales” y de “Law & Order: Trial By Jury” de próximo estreno en los EEUU.
La serie que explora el crimen y el sistema legal, obtuvo en 1997 el Emmy a la mejor serie dramática y cuenta además con el récord de haber logrado 11 nominaciones consecutivas en esa categoría el cual comparte con “Cheers” y “M*A*S*H.”.
Filmada en New York, este programa ultra real analiza la ley y el crimen desde una perspectiva dual: investigación policial y juicio legal.
Algunos casos pueden parecer simples, pero la mayoría tien más de una faceta. Las investigaciones son desafiantes, los procesos son complicados al igual que los procedimientos legales. En el arduo proceso de determinar quién es culpable o inocente las vidas de varios están en juego.
Para saber mas: http://www.universalchannel.tv/UniversalHome.aspx
Nota: 7/10

No hay comentarios.: